Select Page

Funcionario de salud de Memphis dijo que negocios no esenciales que no atiendan las reglas de cerrar, podrían ser sancionados

Funcionario de salud de Memphis dijo que negocios no esenciales que no atiendan las reglas de cerrar, podrían ser sancionados

Funcionario de salud del condado de Shelby dijo el miércoles que por ley tiene el poder de emitir directivas que requieren que las empresas y las personas se adhieran a las órdenes de quedarse en casa.

El oficial de salud Dr. Bruce Randolph dijo que el departamento ha recibido varios informes de negocios no esenciales que no cierran como se indica en las órdenes ejecutivas emitidas localmente.

Dijo que en el futuro, los que no cumplan pueden ser acusados ​​de un delito menor.

Randolph dijo que tendrán la aplicación del código, así como también empleados con el departamento de salud que monitorearán esos negocios.

Dijo que el primer paso de la directiva incluirá una advertencia oral. El siguiente será un pedido por escrito. A partir de ahí, será el cierre.

Randolph dijo por ley que puede cerrar un negocio si siente que existe una amenaza para la salud pública.

El alcalde del condado de Shelby, Lee Harris, dijo que sabe que no es realista tener un cumplimiento del 100%, pero confía en que la mayoría de las empresas lo harán y acatan las órdenes.

Si las empresas no cumplen, el condado se verá obligado a seguir los pasos necesarios para detener la operación de ese negocio.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.