Select Page

Francisco Gómez fue arrestado por presuntamente intentar violar a una adolescente de 16 años

Francisco Gómez fue arrestado por presuntamente intentar violar a una adolescente de 16 años

Nashville, TN.- Gomez de 44 años de Nashville está siendo acusado de ofrecer dinero a una niña de 16 años a cambio de sexo admitió el crimen, pero afirmó que pensaba que tenía 17 años, alega un informe policial.

Según una orden de arresto, la policía de Metro había respondido a un departamento en Murfreesboro Pike por un informe de intento de violación. Cuando llegaron los oficiales, el papeleo indica que llamaron a la puerta y Francisco Gómez respondió con los pantalones desabrochados.

La policía habló con la menor que informó que Gómez y una amiga de la familia, le había ofrecido $100 para tener relaciones sexuales con él, y luego intentó violarla. Los investigadores revelaron que proporcionó a la policía una grabación de la conversación sobre el intercambio.

La adolescente le dijo a la policía que regresó a casa de la iglesia y que Gómez era la única persona allí. Él le dijo que fuera al dormitorio, donde ella dijo que intentó quitarle los pantalones y agarró sus senos.

La policía arrestó a Gómez el jueves por la mañana y está recluido en la cárcel de Metro por cargos de intento de violación y solicitud de un menor. Su Bond se fijó en $ 125,000.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.