Select Page

Fiscal general de los EE. UU. Barr en polémica por declaraciones hechas sobre el trabajo de las fuerzas del orden

Fiscal general de los EE. UU. Barr en polémica por declaraciones hechas sobre el trabajo de las fuerzas del orden

El Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, está bajo ataque por polémicas declaraciones que hizo en una ceremonia que honró el trabajo de las fuerzas del orden.

“Deben comenzar a mostrar más de lo que muestran el respeto y el apoyo que merece la policía y si las comunidades no brindan ese apoyo y respeto, podrían encontrarse sin la protección que necesitan”, dijo.

El activista de la comunidad de Memphis, Earle Fisher, ve las declaraciones como una amenaza para las comunidades afroamericanas.

“Esto es peligroso cuando comienzas a pensar en el impacto que podría tener, especialmente en las comunidades de color, ya que estamos tratando de cerrar la brecha entre la policía y la gente común”, dijo Fisher.

“Espero que el Fiscal General o alguien vuelva y diga que nos lo llevaron”, dijo Bennie Cobb, un capitán retirado de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby. “Realmente no quiso decir eso. Tenemos un responsabilidad y vamos a proteger a todos los ciudadanos “.

FOX13 contactó al Departamento de Justicia de EE. UU., Que supervisa Barr, para ver qué tenían que decir sobre las declaraciones, así como el Departamento de Policía de Memphis y la administración del alcalde y según Fox13Memphis aun no han tenido respuesta.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.