Select Page

Finaliza hoy el registro para poder votar en Noviembre.

Finaliza hoy el registro para poder votar en Noviembre.

Hoy finaliza el registro total o parcialmente para los siguientes estados: Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Hawai, Illinois, Indiana, Kentucky, Louisiana, Michigan, Nevada (por correo), Nuevo México, Ohio, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Utah ( por correo).

También fue el último día de Mississippi para registrarse por correo; la inscripción en persona terminó el Lunes. La fecha límite de Missouri para todas las inscripciones será el Miércoles.

En Alaska y Rhode Island, Montana, por ejemplo, terminó en persona, pero el registro por correo, es hasta el Miércoles.

Aquí en Memphis, hubo una cantidad inusitada de personas que registraron su voto.

Linda Phillips, administradora de la Comisión de Elecciones del Condado de Shelby, dijo que su oficina ha visto cuatro veces la cantidad habitual de formularios de registro de votantes.

“Normalmente, en una elección intermedia, esperaría obtener 10,000 inscripciones en Agosto y Septiembre. Este año se ve como 45,000 “, agregó.

Se espera que las elecciones del 6 de Noviembre se encuentren entre las más altas en la historia para un ciclo de mitad de período, pero la gente en muchos estados podría perder su participación si no se registró este Martes.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.