Select Page

FEMA otorga más asistencia a condados de Mississippi que fueron afectados por tormenta durante el fin de semana de pascua

FEMA otorga más asistencia a condados de Mississippi que fueron afectados por tormenta durante el fin de semana de pascua

Algunos condados en Mississippi fueron aprobados para recibir asistencia adicional de la Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi y la Agencia Federal de Manejo de Emergencias el sábado por la noche.

Estos condados recibirán asistencia después de que el mal tiempo dejó daños durante el fin de semana de Pascua.

Los condados de Panola, Clarke, Granada, Jasper, Lawrence y Walthall fueron aprobados para recibir asistencia individual adicional de FEMA.

La agencia también amplió la asistencia pública para los condados de Jones, Covington y Jefferson Davis.

Bajo el Programa de Asistencia Pública, los tres condados califican para la remoción de escombros y el trabajo permanente para: carreteras, puentes, instalaciones de control de agua, edificios y equipos, servicios públicos, parques y áreas recreativas.

La Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi solicitó asistencia adicional para Bolívar, Coahoma, Girasol, Quitman, Tallahatchie, Panola, Tate, Lafayette y algunos otros condados hacia la parte sur del estado.

MEMA está trabajando con el Comité Metodista Unido de Socorro para planificar la apertura de más Centros de Asistencia por Desastre en estas áreas recientemente declaradas. Las ubicaciones se lanzarán en una fecha posterior.

Seis centros de asistencia por desastre están programados para abrir mañana por la mañana en los condados de Clarke, Granada, Jasper, Lawrence, Panola y Walthall para ayudar a los residentes de aquellas áreas afectadas por las tormentas del domingo de Pascua a solicitar asistencia individual a través de FEMA.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.