Select Page

Familiares de Arnold Javier Reyes siguen esperando por justicia

Familiares de Arnold Javier Reyes siguen esperando por justicia

La policía de Memphis sigue pidiendo ayuda para localizar al sospechoso del homicidio de Javier Reyes.

Arnold Javier Reyes de 20 años de edad se encontraba comprando piezas para su automóvil, que estaba vendiendo. Estaba junto a su esposa Janet, un primo y un amigo en Autozone en Summer Avenue. Al salir de la tienda, fueron abordados por un hombre afroamericano que se interesó en el vehículo y luego de una corta conversación pidió probarlo.

Poco después de haberse ido, Arnold habló con su esposa y le dijo que lo esperara en la camioneta de su primo porque hacía frío. Esta fue la última vez que Janet habló con el.

Unos minutos más tarde, recibió otra llamada de Arnold. “Me volvió a hacer una llamada, pero no se escuchaba nada más que el carro andando. Arnold no decia nada,” nos dijo Janet en una entrevista telefónica. “Dije yo ‘de seguro me llamó por accidente’ y volví a llamar, y volví a llamar, y no me contestaba”.

Al final, presintiendo que algo no estaba bien, decidieron rastrear el teléfono y manejar hasta su ubicación. Terminaron en el estacionamiento de un complejo de apartamentos cercano, pero no lo encontraron. Vieron unas patrullas de policía manejando a alta velocidad y las siguieron por instinto, para ver que estaba ocurriendo.

Cuando llegaron hasta donde las patrullas habían estacionado vieron que los policías habían bloqueando la zona y no dejaban a pasar a nadie.

“Lo primero que pensé fue que era Arnold” dijo Janet, que hasta ese momento no estaba segura. Entonces escuchó a un grupo de personas hablar sobre un Mustang rojo y disparos.

Según las autoridades, respondieron a un llamado por tiroteo en el bloque 1000 de Novarese Avenue cuando localizaron a Arnold que estaba herido de bala. 

“Recibió cuatro disparos en la cabeza, dos en el hombro, pero uno fue a su corazón y por eso murió”, nos dijo Karina Salcedo su suegra.

Fue transportado al hospital Regional One en condición crítica, donde murió por sus heridas. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la policía no ha recuperado el automóvil y piden ayuda para localizar el Ford Mustang del 2006 rojo de Arnold. En redes sociales, compartieron imágenes del sospechoso.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a las autoridades en este caso, comuníquese a Crime Stoppers al 901-528-2274. 

A Arnold le sobreviven su esposa y un hijo de 6 meses de edad. Su familia está pidiendo ayuda para los gastos fúnebres. Si usted quiere ayudar, puede comunicarse por mensaje al (901) 722-1813.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.