Select Page

Familia hispana lo pierde todo en incendio y ahora deben comenzar de cero

Familia hispana lo pierde todo en incendio y ahora deben comenzar de cero

El pasado viernes 9 de marzo una familia hispana lo perdió todo en un lamentable incendio producto de la irresponsabilidad de los administradores de los apartamentos Aspenwood que se ubican en Knight Arnold y Mendenhall Rd.

Desde hace mucho tiempo Francisca Martinez (Nombre Ficticio) informó al manager de los apartamentos Aspenwood que las maquinas del aire no servían y reitera que se los dijo muchas veces para que las arreglaran, e hicieron caso omiso al pedido de Martinez.

Francisca asegura que hay muchos mas apartamentos con el mismo problema y esto podría desencadenar en una tragedia. Ella agradece a Dios que están vivos de milagro, a pesar de que lo perdieron todo.

Ella dijo a Memphis Noticias que hay cosas que no las podrá recuperar con dinero, pero que era una bendición el estar a salvo.

“En noviembre pasó lo mismo ahi” dice Martinez. “A la familia afectada, solo le dieron $300 y trabajo en la propiedad como recompensa” Asegura la afectada.

Los residentes se quejan que frecuentemente se rompen las tuberías del agua y que el dueño nunca hace nada para solucionar ese problema y ellos tienen que esperar durante días, soportando la escasez del vital liquido.

La familia Martinez ahora espera recuperarse de este lamentable accidente que dejó como resultado el haber perdido todo lo que tenían.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.