Explosión en viviendas en Baltimore deja al menos un muerto y heridos de gravedad

Explosión en viviendas en Baltimore deja al menos un muerto y heridos de gravedad

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Una explosión destruyó completamente tres casas adosadas en Baltimore este lunes, dejando al menos una persona muerta e hiriendo de gravedad a varias otras personas. El Departamento de Bomberos de la ciudad informó, citado por medios, que una persona quedó atrapada entre los escombros.

“En la escena de una gran explosión de gas en Labyrinth y Reisterstown Rd. abarcando 3 viviendas. 2 ocupantes transportados en estado grave, 1 mujer adulta fallecida mientras BCFD continúan buscando más personas”, indicaron en un tuit.

Las fotos de la escena muestran total destrucción en la zona de viviendas. Se ven casi desaparecidas por completo las casas en las que se registró la explosión. La explosión de gas natural redujo las casas a escombros mientras que una cuarta casa adosada quedó parcialmente destruida. En las inmediciones, se rompieron cristales de puertas y ventanas.

Baltimore Gas and Electric Company recibió una “llamada inicial” del departamento de bomberos pasadas las 9:00 am del lunes y trabajaba para cortar el gas a los edificios en el área inmediata, dijo su portavoz Linda Foy, citada por la agencia.

Créditos: Baltimore County Fire Department

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias