Select Page

Ex oficial de MPD sabía que la sospechosa con la que estaba involucrado era una miembro de una pandilla de alto rango

Ex oficial de MPD sabía que la sospechosa con la que estaba involucrado era una miembro de una pandilla de alto rango

Nuevos documentos muestran que un oficial de la policía de Memphis que se involucró con una sospechosa en un caso de asesinato que estaba investigando supo todo el tiempo que ella era un miembro destacado de los Gangster Disciples.

Eric Kelly el ex-oficial se retiró antes de que el departamento de policía pudiera tomar alguna medida, aunque descubrieron que violó múltiples políticas.

WREG recibió el martes una solicitud de registros abiertos con el archivo de asuntos internos del ex socio de la patrulla de Kelly. Queríamos investigar al sargento. La historia de Sheila Green porque ella fue con Kelly y sospechó de Bridgett Stafford en un viaje de trabajo a Alabama.

También se supo que MPD solo se enteró de la relación entre el oficial y el sospechoso porque su novio le dijo al FBI. En el contexto de la investigación de asesinato, Kelly se dirigió a MPD, y ahora según los nuevos documentos, ese caso podría verse comprometido.

Las autoridades escribieron: “Sus casos actuales y futuros están manchados con el hedor de la corrupción”.

También se encontraron evidencias en el archivo que muestra que admitió haber obtenido marihuana para la sospechosa. En un mensaje de texto, dijo: “Tienes que dejar de compartir tu hierba, mamá … lo que obtengo por ti … lo recibo para que puedas disfrutarlo”.

El fiscal de distrito ya dijo que Kelly no enfrentará ningún cargo penal por sus acciones, pero ahora que sabemos que envió mensajes de texto como ese, le enviamos a su oficina una solicitud de una mejor explicación.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.