Select Page

Ex oficial correccional es acusado de asalto agravado después de haber agredido a su esposa en la I-40

Ex oficial correccional es  acusado de asalto agravado después de haber agredido a su esposa en la I-40

Un ex oficial correccional del condado de Shelby fue arrestado y acusado después de que los agentes respondieron a un asalto agravado en la I-40 en dirección oeste, donde una mujer sufrió una lesión en la cabeza el miércoles por la noche.

Según una declaración jurada, Franklin Burleson, de 37 años, está acusado del asalto agravado de su esposa, que fue encontrada boca abajo en la carretera junto a un vehículo.

Los oficiales dicen que cuando llegaron a la escena justo antes de las 7 p.m. vieron sangre que parecía salir de su cabeza mientras gritaba en repetidas ocasiones: “ayúdame”.

Después de llevar a la víctima al hospital, los investigadores encontraron a Burleson caminando por Milton Wilson Rd hacia Chester Rd. La declaración jurada dice que Burleson tenía sangre en las manos y su ropa estaba rota. Luego fue identificado como el esposo en el caso.

Burleson trabajó con SCSO como oficial de correcciones de 2012 a 2014, pero fue despedido por usar fuerza excesiva.

Los investigadores informan haber visitado la casa de la pareja para un chequeo de bienestar donde encontraron evidencia de un disturbio doméstico.

Los funcionarios del hospital determinaron que la víctima sufrió una fractura de cráneo y una herida punzante en la cabeza.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.