Select Page

Ex empleada del condado de Shelby acusada de robar dinero de impuestos entre las víctimas hay hispanos

Ex empleada del condado de Shelby acusada de robar dinero de impuestos entre las víctimas hay hispanos

Una ex empleada del condado de Shelby está programada para que comparezca ante la corte el lunes después de que fue acusada de robar dinero de impuestos.

Lakindra Austin fue arrestada después de que la policía de Memphis dijera que la atraparon tratando de quitarle $ 4,000 a dos personas.

Según los registros de arrestos, MPD recibió varias quejas sobre personas que pagaban sus impuestos a través de Austin y aún recibían avisos de que estaban atrasados ​​en los pagos.

Yajaira Rodriguez dijo a Memphis Noticias que ella y su esposo colaboraron con las autoridades para que atraparan a Lakindra. Según Yajaira son 50 aproximadamente las víctimas en este caso.

El viernes, una víctima informó que se suponía que él y su esposa se reunirían con Austin en la oficina del secretario del condado de Shelby, cerca de State Rd, para pagar sus impuestos a la propiedad.

Una de las víctimas le dijo a la policía que Austin solía trabajar para la Oficina del Asesor del Condado de Shelby.

Los detectives establecieron vigilancia y vieron a Austin entrar al estacionamiento en la Oficina del Secretario del Condado de Shelby. Luego la vieron tomar el dinero de una de las víctimas, entregarles algunos documentos y regresar a su auto.

Luego los oficiales la detuvieron.

Mientras le preguntaban a Austin, se dieron cuenta de que había dejado a su sobrino en su automóvil y que el papeleo que entregó a las víctimas era falso.

Austin estaba tras las rejas, pero desde entonces ha sido liberada por su propio reconocimiento.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.