Select Page

Estudiantes de Tennessee Tech están siendo evaluados por posible infección por Coronavirus, dicen funcionarios

Estudiantes de Tennessee Tech están siendo evaluados por posible infección por Coronavirus, dicen funcionarios

Un estudiante de la Universidad Tecnológica de Tennessee en Cookeville está siendo examinado para detectar Coronavirus, según las autoridades.

El jueves, un estudiante de la Universidad Tecnológica de Tennessee presentó síntomas muy leves, y con su reciente historial de viajes cumplió con los criterios para evaluar una posible infección con el nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV). Los proveedores de salud rápidamente reconocieron que el paciente cumplía con los criterios para la prueba de coronavirus, pero no se ha confirmado nada. El individuo se mantiene aislado mientras se realizan pruebas de precaución. Tennessee Tech y los profesionales de la salud continúan comunicándose y colaborando con el Departamento de Salud de Tennessee y los Centros para el Control de Enfermedades.

El Departamento de Salud de Tennessee informa que mientras esperamos los resultados de las pruebas, no hay acciones específicas que otras personas deban tomar. Tan pronto como se disponga de más información sobre la situación, se le informará al público.

La pronta acción y comunicación de los profesionales médicos de primera línea a las autoridades de salud pública resultó en un rápido aislamiento del individuo según las indicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. TDH está trabajando en estrecha colaboración con las organizaciones locales de salud y los CDC para completar las pruebas en este caso lo más rápido posible

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.