Select Page

Esposa golpea y jala el cabello de la amante de su marido y el video se hizo viral

Esposa golpea y jala el cabello de la amante de su marido y el video se hizo viral

Con absoluta furia una mujer atacó a la amante de su marido en República Dominicana tras descubrir la infidelidad. En sus palabras, la mujer había advertido a su compañero que si los encontraba juntos habría consecuencias que tenían que soportar. Mientras estaban en el automóvil del hombre llegó la esposa llamada Yudelka, quien los confrontó y durante minutos estuvo jalándole el cabello a la amante, a pesar de que el marido le rogaba que la soltara.

“¡Yudelka, por favor, Yudelka!”, gritaba el desesperado marido, quien también intentaba quitar las manos del cabello de su amante. “¡Yo no te dije a ti que la iba a apear (bajar de un vehículo) si la montabas en el carro a la sucia ésta!”, replica la señora y añade que ella es su mujer, con quien se casó, pero la respuesta del sujeto la enciende todavía más. “¡Tú no eres nadie!”. Y mientras jala con doble fuerza apunta: “Ella es la que se va a volver nadie”. En ese momento la novia del dominicano grita por primera vez: “Yo no tengo la culpa. Yo no sabía”. Hasta el momento se desconoce cómo finalizó esta confrontación.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.