Select Page

Escuela secundaria Kirby, cierra sus puertas indefinidamente.

Escuela secundaria Kirby, cierra sus puertas indefinidamente.

Kirby High School se vio obligada a cerrar sus puertas una vez más. La superintendente Dorsey Hopson dijo que la escuela permanecerá cerrada por al menos seis a ocho semanas.

Kevin Woods, del consejo escolar del condado de Shelby, que incluye partes de East Memphis y Hickory Hill, dió a conocer la siguiente declaración, relacionada con el cierre de la escuela secundaria Kirby:

“A pesar que he visto a docenas de empleados, contratistas y administradores en la escuela secundaria Kirby trabajando incansablemente, no creo que este asunto sea rectificado en cuestión de días, o semanas.

Cuando el nido de los roedores fue perturbado sin sellar el espacio, el desafío fue amplificado. El control de plagas dijo que aunque no puede ver roedores, si uno se descompone en las paredes, el olor volverá.

Sabiendo que la interrupción constante de los estudiantes y los profesores no debería continuar, ofrecí las siguientes sugerencias a los administradores…

– El distrito tiene un programa de escuelas virtuales, podemos registrar estudiantes y ofrecer apoyo adicional en los campus de satélite.

– Podemos utilizar el espacio en Hickory Ridge Mall, u otros edificios de la zona.

– Cualquier padre que quiera enviar a su hijo a otra escuela donde haya espacio, sería permitido. También podríamos proporcionar cupones para el gas cada semana, para el transporte.

Si bien es justo hacer las preguntas difíciles a los administradores, sobre cómo exactamente llegó Shelby County Schools hasta aquí, mi máxima prioridad por ahora será sobre cómo conseguir que los estudiantes se encuentren en un entorno de aprendizaje seguro y limpio”.

La Escuela Secundaria Kirby estará cerrada indefinidamente, ya que el olor de los roedores aún está presente en el edificio.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.