Select Page

Es encontrado el cuerpo de un hombre en depósito de la policía a más de 6 semanas de tiroteo

Es encontrado el cuerpo de un hombre en depósito de la policía a más de 6 semanas de tiroteo

El Departamento de Policía de Memphis confirmó que un hombre fue hallado muerto en un depósito de la policía a más de 6 semanas de haber recibido un disparo.

El tiroteo ocurrió el 18 de diciembre del 2017 en Binghamton.

La policía dijo que dos hombres estaban sentados en un automóvil cuando fueron abordados por tres sospechosos que intentaron robarles.

Los sospechosos dispararon contra las víctimas luego de que estas se negaran de cumplir con sus demandas.

La primer víctima, un hombre de 47 años, recibió varios disparos y fue transportado a Regional One Health en estado crítico. La segunda víctima, un hombre de 55 años, estaba sentado en el asiento del pasajero y no resulto herido durante el tiroteo.

Debido a las lesiones de la primer víctima, la policía no pudo hablar con él hasta el 22 de enero, un día antes de ser dado de alta del hospital.

El confirmo que tanto él como su pasajero estaban sentados en el vehículo cuando tres hombres se acercaron y comenzaron a disparar.

Las autoridades dicen que la víctima fue al depósito de la policía en en Frayser el Lunes para recuperar su camioneta que fue confiscada durante la investigación.

Fue entonces cuando encontraron un cadáver en la parte trasera del vehículo. El hombre fallecido estuvo allí desde el tiroteo, más de seis semanas antes, y recibió disparos de los sospechosos.

La identidad de la victima aun no ha sido revelada.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.