Select Page

Equivocación de SWAT hace que un niño quede cegado y sordo

Equivocación de SWAT hace que un niño quede cegado y sordo
La DEA emitió una disculpa después de irrumpir en la casa de una familia de Cleveland, Tennessee, con el equipo SWAT del condado de Bradley. 
Según los informes, buscaban a un sospechoso de asesinatoo que vivía cerca.                     

“Habían  juguetes de los niños por todos lados. Probablemente tuvieron que pisar los juguetes de los niños, y aún así lanzaron tres explosiones diferentes “.

La DEA emitió una disculpa después de irrumpir en la casa de una familia de Cleveland, Tennessee, con el equipo SWAT del condado de Bradley. Según los informes, buscaban a un sospechoso de asesinato que vivía cerca.

El padre describió lo que era despertar en un  caos,“Creo que alguien irrumpió en mi casa, voy por mi arma y trato de proteger a mi familia, como lo haría cualquier papá “.

Pero en lugar de un ladrón, se encontró cara a cara con la policía.

“Tan pronto como abrieron la puerta, volteé, vi todas esas pistolas … Me volví, porque, como todo el mundo decía, si hubiera avanzado cinco pasos más, hubieran apretado el gatillo.  Yo tenía un arma en la mano y ellos creían que  era un sospechoso de asesinato “.

Ellos buscaban a un sospechoso de asesinato en relación con un caso en Johnson City. La DEA dijo que esto era parte de una investigación más amplia y se están disculpando con la familia.

“Situaciones como estas son trágicas y nos tomamos esto muy en serio. Tenemos la intención de analizar este asunto más a fondo y tomar medidas para garantizar que estas situaciones  nunca vuelvan a ocurrir “, dijo un portavoz de la DEA.

La familia se quedó con una casa llena de humo y daños a su puerta. Su hijo fue temporalmente cegado y sordo por el flash bang (son granadas de aturdimiento que crean un fuerte impacto de luz  y sonido).  Sus padres dijeron que ahora el niño está traumatizado.

“Tengo que subir con él para que se sienta seguro en su propia casa … para ir a dormir porque alguien no hizo su trabajo correctamente “.

En cuanto a cómo sucedió la confusión, la policía le dijo a la familia que todo se debía a que las casas se veían similares.

“Las casas se ven similares y nos dijeron que tenía un automóvil blanco.  Había un vehículo blanco, así que decidimos que era la casa. Se veía similar “.

El sospechoso de asesinato fue arrestado poco después.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.