Select Page

Encuentran gusanos en comida en la cafetería de Southwind High School

Encuentran gusanos en comida en la cafetería de Southwind High School

Los funcionarios del departamento de salud visitaron una escuela secundaria local después de que varios estudiantes encontraron gusanos en sus alimentos.

Una estudiante de Southwind High School dijo que estaba horrorizada de encontrar su desayuno infestado con lo que parecían gusanos.

Un día después de que se presentó la queja sobre los presuntos gusanos, un niño afirmó que le sirvieron pollo crudo.

Desde el primer incidente, sabemos que al menos estos dos niños han decidido pasar hambre en lugar de arriesgarse con la comida de la escuela.

Ella mordió su comida, se dio cuenta de que había algo en ella y había tres gusanos.

Tiffany Williams casi vomitó cuando su hermana le envió una foto de la comida el lunes y puede ver lo que parecen ser gusanos en la galleta de salchicha.

Loa gusanos se movían, sí, se movían”, dijo Williams.

Williams dijo que ya ha presentado quejas sobre la comida en Southwind.

Justo un día después de lo ocurrido, ella dijo que a su hijo le sirvieron pollo crudo.

Williams presentó su queja el martes, y se descubrió que los inspectores de salud del condado de Shelby ya estaban investigando otra queja el lunes, solo horas después de que su hermana encontró gusanos dentro de su comida.

En el informe, decía, ningún alimento estaba contaminado.

“Si sus hijos van a Southwind, saben que sus hijos volverán a casa con hambre”, dijo Williams. “Vuelven a casa con hambre porque lo primero que dicen es que la comida de la cafetería no está bien y no la estoy comiendo”.

La SCS ya está investigando este caso.

COMUNICADO

El Departamento de Salud del Condado de Shelby (SCHD) envió un ambientalista (inspector) a Southwind High School el lunes 21 de octubre por la mañana debido a una queja de un ciudadano enviada a través de las redes sociales. SCHD no revela los nombres de los denunciantes.
El ambientalista de SCHD inspeccionó las instalaciones de preparación de alimentos y alimentos en Southwind High School. No encontraron evidencia de comida o insectos en mal estado o contaminados. Según la política de SCHD, no es necesario realizar una nueva inspección en respuesta a esta queja, ya que no se encontraron violaciones en la inspección inicial.
Todas las instalaciones escolares de preparación de alimentos están sujetas a inspecciones rutinarias sin previo aviso dos veces al año. Southwind High School será inspeccionada nuevamente de acuerdo con el horario.
SCHD toma muy en serio todas las quejas sobre el saneamiento y la seguridad de los alimentos para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos. Además, el Programa de Salud Ambiental y Seguridad Alimentaria investiga cada queja recibida sobre las instalaciones escolares en el Condado de Shelby para proteger la salud y la seguridad de los estudiantes y el personal escolar.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.