Select Page

Encuentran cajas de Amazon en Germantown, la policía tuvo que intervenir

Encuentran cajas de Amazon en Germantown, la policía tuvo que intervenir

Una mujer de Germantown dice que encontró montones de paquetes de Amazon bloqueando la entrada a su propiedad y ninguno de ellos le pertenecía.

Al principio, Julie Brewer no podía entender lo que estaba frente a su casa en Cross Village Cove en Germantown.

“La mayoría de ellos eran cajas bastante grandes”, dijo. “Dije hmmm, no puedo salir de mi camino de entrada. Miré y está algo oscuro y no sabía lo que estaba pasando”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Y luego vio una patrulla de la policía.

“El vecino me informó que todas estas cajas fueron arrojadas de un camión”, dijo Brewer.

Según los informes, once cajas en total fueron arrojadas frente a su casa. Ella dijo que todos ellos tenían logotipos de Amazon, y cada una tenía una dirección de Germantown diferente. Sin embargo, ninguno de los paquetes era de su propiedad ni tampoco de los vecinos en esa zona.

Una vecina le dijo a la policía que vio a un hombre en una camioneta blanca de alquiler de Hertz detenerse alrededor de las 5:30 del lunes por la noche. Descargó las cajas y luego salió a toda velocidad.

La policía dice que nada fue dañado o abierto, y en este momento, no saben quién los dejó o por qué.

Brewer dijo que la policía tuvo que llamar a una segunda camioneta, porque había muchas cajas. Los oficiales dijeron que cargaron los paquetes en sus vehículos y entregaron cada uno al propietario legítimo.

“Pensé que era injusto que la policía tuviera que entregarlos, porque no se les paga”, dijo Brewer.

Brewer dice que llamó a Amazon el lunes para informar lo sucedido.

Un portavoz de Amazon dio a WREG la siguiente declaración sobre el incidente.

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los socios de servicio de entrega y estamos investigando el incidente. Agradecemos el apoyo del Departamento de Policía de Germantown por intervenir para entregar los paquetes a nuestros clientes “.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.