Select Page

Encuentran a oficial de policía en Aurora, Colorado completamente borracho en su patrulla. El oficial no fue acusado de DUI

Encuentran a oficial de policía en Aurora, Colorado completamente borracho en su patrulla. El oficial no fue acusado de DUI

Un oficial del Departamento de Policía de Aurora mantuvo su trabajo y no fue acusado de conducir bajo la influencia después de que lo encontraron borracho dentro de su patrulla mientras estaba de servicio.

Según un informe de delito general obtenido por KDVR, el 29 de marzo de 2019, los oficiales fueron enviados al área de East Mississippi Ave y South Tower Rd. Al momento del reporte se le dijo que una persona inconsciente, posiblemente un oficial de APD, estaba dentro de un automóvil fuera de la Base de la Fuerza Aérea de Buckley.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que los bomberos de Aurora ya estaban en la escena. El agente de APD, Nate Meier, estaba en el asiento del conductor de un patrullero Ford Taurus sin marcas, detenido en medio de Mississippi, según el informe. El motor seguía funcionando.

“El agente Meier parecía estar desorientado y no parecía responder a las instrucciones de (Aurora Fire Rescue) para abrir la puerta del vehículo. Después de que se bloquearon las ruedas, se tomó la decisión de romper la ventana del lado del pasajero del vehículo, lo que fue hecho por AFR “, dijo un oficial que respondió a la escena en el informe.

El arma le fue decomisada y según los oficiales que atendieron el caso, el policía olía a alcohol.

Un paramédico en la escena colocó el auto en “Park” y apagó el motor.

El oficial admitió que estaba intoxicado por el alcohol. Declaró que no recordaba nada más hasta que despertó en el hospital”, indica el informe.

A pesar de las acusaciones en su contra, Meier mantuvo su trabajo en APD y no fue acusado de un DUI.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.