Select Page

En línea o en persona: Dos opciones para el regreso a clases en 2020

En línea o en persona: Dos opciones para el regreso a clases en 2020

Shelby County Schools se prepara para el regreso a clases del 2020-2021 y trabaja para finalizar un plan flexible de reingreso para apoyar las necesidades académicas y sociales de los maestros, estudiantes, y familias.

El 30 de junio, la junta dio a conocer su plan para que los estudiantes puedan completar el curriculo K-12 este año y concluyeron que los módulos de aprendizaje en línea están alineados con los estándares estatales. Esto permite flexibilidad para que los maestros puedan impartir sus clases en línea.

Durante la semana del 6 de julio al 8 de julio, los padres deberán decidirse por una de las dos opciones de compromiso educativo de reingreso a clases para el otoño del 2020. La elección se hará en línea a través de PowerSchool. Los estudiantes podrán asistir físicamente a la escuela cuando vuelvan a abrir en agosto o podrán tomar clases en linea desde casa.

Los padres tendrán hasta el 18 de julio para decidir y si no deciden, sus hijos serán registrados automáticamente en la opción de aprendizaje en la escuela para el primer semestre. La opción de aprendizaje no puede cambiarse una vez que comience la escuela, pero puede ser revisada antes del siguiente semestre.

“Algunas familias desean regresar a una escuela tradicional, otras han adoptado enfoques alternativos, como el aprendizaje virtual”, dijo el superintendente Joris Ray.

Para aquellos que opten por asistir a la escuela tradicional, habrá medidas de seguridad masivas, que incluyen controles diarios de temperatura y equipo de protección personal adicional.

Se espera que los costos proyectados para los gastos de COVID-19 alcancen $7.5 millones, pero el distrito dijo que es una inversión en seguridad.

“La seguridad es prioridad”, dijo Ray. “Queremos alinear las decisiones de la escuela y el personal con el plan de regreso al negocio de Shelby County y Memphis”.

En una encuesta reciente realizada a todas las familias del distrito, el 69% de los padres afirmó apoyar el aprendizaje en línea. Esos estudiantes recibirán instrucción en línea con maestros todos los días y habrá reuniones virtuales disponibles para padres.

Con muchos detalles aún por finalizar, el distrito está solicitando comentarios de los estudiantes y residentes durante las próximas dos semanas antes de que los estudiantes decidan cómo aprenderán, como mínimo, el próximo semestre.

“Queremos su opinión”, dijo Ray. “Queremos la participación de la comunidad. Hay un regreso al compromiso de la escuela la próxima semana. Nos encantaría que los padres comiencen a decidir “.

Se requiere que las Escuelas del Condado de Shelby presenten sus planes de estudios académicos al Estado de Tennessee durante la semana del 24 de julio.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.