¡En la miseria! Triste estado actual del histórico Maracaná de Brasil

El mítico recinto donde se jugó el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 está totalmente abandonado y destruido.

Uno de los principales recintos deportivos de Brasil y el mundo está dejado en el completo abandono y olvido. Así lo revelan las imágenes que podrás ver en una galería al final de este texto.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

El histórico Maracaná ya no tiene nada de aquello. Su cancha convertida en un barrial, galerías y bancas saqueadas, y una destrucción completa de varios sectores han hecho del estadio un verdadero basural en pleno Río de Janeiro.

El estadio, que fue remodelado para la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, quedó en el completo abandono tras la disputa de los juegos y con postales para el olvido, luce la cara más fea del abandono.

Cabe recordar que el mítico Maracaná recibió dos finales de Copas del Mundo: en 1950 cuando Uruguay derrotó a Brasil y el 2014 con Alemania celebrando su corona ante Argentina.

Además fue la casa de unos los mejores partidos de la última década para la Selección Chilena, el 2-0 sobre España, que por ese entonces era el actual monarca del mundo, en donde la Roja que adiestraba Jorge Sampaoli en ese entonces los dejó eliminados en primera ronda.