Select Page

Empleado de St. Jude Children’s Research Hospital ha dado positivo por COVID-19

Empleado de St. Jude Children’s Research Hospital ha dado positivo por COVID-19

Portavoz de St. Jude dice que un empleado del hospital dio positivo por COVID-19.

St. Jude dice que la prueba se realizó en St. Jude e informó al Departamento de Salud del Condado de Shelby.

 Dicen que están trabajando con el departamento de salud para asegurarse de que “se tomen las medidas de seguimiento apropiadas”.

El empleado está en cuarentena en casa.

Comunicado de St. Jude:

“La salud y la seguridad e nuestros pacientes, familias y empleados son nuestra máxima prioridad. Anoche, un empleado del hospital St. Jude Children’s Research Hospital que trabaja en atención de pacientes dio positivo por COVID-19. La prueba se realizó en St. Jude  y el resultado se informó al Departamento de Salud del Condado de Shelby. Debido a las leyes de privacidad y confidencialidad, no podemos compartir información personal. El empleado está en cuarentena en casa.

Estamos trabajando en colaboración con el Departamento de Salud del Condado de Shelby para asegurarnos de que se tomen las medidas de seguimiento adecuadas. Poco después de que surgiera el virus en Asia, St. Jude comenzó a prepararse para COVID-19 e implementó su Plan de Operaciones de Emergencia. Seguimos centrados en garantizar la salud y la seguridad de aquellos a quienes servimos y en proporcionar información útil a través de nuestros recursos públicos.”

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.