fbpx

Select Page

El presidente Trump se presenta en un mitin en Southaven, la noche del Martes.

El presidente Trump se presenta en un mitin en Southaven, la noche del Martes.

El presidente Donald Trump se presentó anoche, martes 2 de octubre, en Southaven Mississippi para lanzar su apoyo por Cindy Hyde Smith, quien se postula para el Senado de los Estados Unidos. Además, atacó a los demócratas llamando al partido “el partido del crimen” y diciendo que ellos apoyan las fronteras abiertas. También defiende a Kavanaugh describiendolo como “un buen hombre, un gran estudiante, un gran intelecto”.

Bret Kavanaugh, candidato a la Corte Suprema, se enfrenta a multiples acusaciones de conducta secxual inapropiada. Es acusado por tres mujeres, Christine Blasey Ford, Deborah Ramirez, y Julie Swetnick de conducta sexual inapropiada durante sus años en la escuela secundaria y la universidad.

Trump también habló sobre Marsha Blackburn, quien es la candidata republicana de Tennessee al Senado de los Estados Unidos, e hizo un llamado a sus seguidores para que voten por ella como si se tratara de él en la boleta electoral.

Terminó pidiéndole a sus seguidores que tomen las elecciones de Noviembre con seriedad y que salgan a votar por republicanos porque “si alguien tiene un resfriado y se queda en casa, no tenemos mayoría” en el Congreso.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.