Select Page

El Mid-South, preparándose para la tormenta de este sábado por la noche

El Mid-South, preparándose para la tormenta de este sábado por la noche

Esta noche, muchos propietarios de vivienda se están preparando para la tormenta prevista para esta noche que podría dejarlos con ramas de árboles caídos.

Limpiar los desechos llevará tiempo y la respuesta puede no ser tan rápida como lo desearíamos.

Se le preguntó a las autoridades de Memphis y a otros tres municipios como van hacer para la recolección de desechos de la tormenta.

Memphis dijo. “Se les pide a los propietarios que dejen las ramas y árboles en la acera y luego llamen al 3-1-1. Los equipos de trabajo pueden tomar hasta tres semanas para eliminar los restos.

En Germantown, los propietarios deben colocar los desechos en bolsas de plástico o cortar las ramas a menos de seis pies o menos y colocarlas en la acera.

Según Jessica Comas de la Ciudad de Germantown, los equipos de trabajo “recogerán 10 yardas cúbicas, o aproximadamente cincuenta bolsas de 35 galones, de desechos de jardín por semana. La basura del jardín que no se coloca en un carrito provisto por Waste Pro debe estar contenida en bolsas de plástico transparentes de 35 galones que pesen menos de 50 libras”.

Si hay muchos escombros, los propietarios pueden comprar un carro de 95 galones por $ 75.00, dijo Comas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.