Select Page

El hombre de Memphis que manejaba un vehículo robado muere en accidente de tránsito en Getwell y Kimball

El hombre de Memphis que manejaba un vehículo robado muere en accidente de tránsito en Getwell y Kimball

Fue un sonido que sorprendió a muchos cerca de East Memphis el sábado por la mañana.

El impacto fue espantoso dijo Anita Wicks una testigo. “Cuando se estrelló contra el poste de electricidad asumí que no sobreviviría” dijo la mujer.

La policía confirmó la sospecha de Anita Wicks ya que el hombre detrás del volante no sobrevivió. Los investigadores dijeron que el vehículo que conducía el hombre fue robado.

La mujer siguió diciendo “Estaba en mi trabajo y vi este auto blanco venir de Kimball”, dijo Wicks. “Al parecer Estaba huyendo de la policía, y lo siguiente fue el impacto del accidente.

Una fuente cercana a la investigación dijo que un oficial que patrullaba el área se dio cuenta del vehículo blanco y del hombre detrás del volante que llevaba un chaleco. Luego, el oficial se dio cuenta que el hombre se ajustaba a la descripción de alguien que los detectives estaban buscando. Antes de que la policía pudiera detener al conductor, ocurrió el accidente.

“No vale la pena perder tu vida”, dijo Wicks. “Tratar de hacer algo que no es correcto, no vale la pena perder la vida”.

La vida del conductor se perdió en una fracción de segundo.

La policía de Memphis le dijo a FOX13, que la víctima podría ser responsable de otros crímenes que ocurrieron en el área recientemente.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.