Select Page

El gobierno federal realiza una redada de inmigración en el Condado de Grainger

El gobierno federal realiza una redada de inmigración en el Condado de Grainger

El matadero de aprovisionamiento sureño asediado en Helton Road en el condado de Grainger, fue el blanco de la acción de esta mañana por parte de la División de Investigaciones de Seguridad Nacional y el IRS, confirmaron varias fuentes.

Las agencias federales, junto con la Patrulla de Caminos de Tennessee, ejecutaron una orden de allanamiento criminal en el negocio, según Tammy Spicer, oficial de asuntos públicos de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Durante la búsqueda, HSI encontró trabajadores que podrían estar en los Estados Unidos ilegalmente, según Spicer. Varios latinos fueron detenidos en la Armería de la Guardia Nacional en la autopista East Andrew Johnson en Morristown, el punto de partida para la redada.

“Aquellas personas que se determine que serán sujetas a expulsión serán administrativamente arrestadas y puestas en un proceso de expulsión”, dijo Spicer.

Múltiples llamadas telefónicas al negocio a primera hora de la tarde no fueron respondidas.

Southern Provision apareció visiblemente en el radar del Departamento de Medio Ambiente y Conservación de Tennessee cuando la agencia de gestión de aguas residuales de la compañía sufrió una falla catastrófica.

Southern Provision permaneció abierto, pero los funcionarios de la compañía tuvieron que transportar aguas residuales a otro lugar, según los informes en Greeneville.

TDEC detectó coliformes fecales y bacterias E.coli en el agua de las aguas a lo largo de las carreteras Helton y Lakeshore, y se recomendó encarecidamente a los residentes del área que bebieran agua embotellada en lugar de agua de sus pozos.

No hay indicios de que los funcionarios federales se hayan dirigido a ningún otro lugar además de Southern Provision.

El oficial de asuntos públicos dice que la agencia no divulgará información sobre los presuntos inmigrantes ilegales que fueron detenidos. Las familias afectadas pueden utilizar el localizador de detención de I.C.E., locator.ice.gov.odls

Según el MPD, cualquier persona que busque información sobre familiares posiblemente detenidos durante la ejecución de una orden federal en Grainger Co hoy, puede usar estos contactos proporcionados por las agencias federales involucradas. Amigos y familia: 888-351-40

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.