Select Page

El gobernador Lee anuncia pruebas COVID-19 gratuitas en diferentes lugares de Tennessee

El gobernador Lee anuncia pruebas COVID-19 gratuitas en diferentes lugares de Tennessee

El gobernador Bill Lee anunció el miércoles que las pruebas gratuitas de COVID-19 estarán disponibles para los residentes de Tennessee, independientemente de si tienen síntomas.

“Nuestra comprensión clínica de COVID-19 está cambiando rápidamente y necesitamos que cada Tennessean que no se siente bien, incluso fuera de los síntomas tradicionales de COVID-19 de tos, fiebre o dificultad para respirar, salga y se haga la prueba”, dijo la Comisionada del Departamento de Salud, Dra. Lisa Piercey.

Este fin de semana, del 18 al 19 de abril, la Guardia Nacional de Tennessee maneja 15 sitios de pruebas de manejo en todo el estado. Los sitios de prueba de manejo también estarán disponibles durante los fines de semana del 25 al 26 de abril y del 2 al 3 de mayo.

Los resultados deben entregarse dentro de las 72 horas, dijo el gobernador.

Además de los sitios de acceso directo, todos los departamentos de salud del condado rural en todo el estado ofrecen pruebas gratuitas de COVID-19 cinco días a la semana.

No hay sitios de prueba de tránsito planeados este fin de semana en el Condado de Shelby, aunque hay un sitio de tránsito local en Tiger Lane y en los centros de Christ Community Health y que se implementará en más vecindarios en Memphis en los próximos días.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.