Select Page

El gobernador de Tennessee anuncia que la orden Safer at Home expirará el 30 de abril

El gobernador de Tennessee anuncia que la orden Safer at Home expirará el 30 de abril

 El gobernador de Tennessee, Bill Lee, anunció el lunes que la orden Safer at Home del estado expirará el 30 de abril y que el estado comenzará a reabrir su economía.

Lee dijo que la mayoría de los negocios en el estado podrán abrir el 1 de mayo, pero enfatizó que las medidas de protección deben continuar.

“El distanciamiento social debe continuar, pero nuestro cierre económico no puede”, dijo Lee. “Si bien no estoy extendiendo el pedido más seguro en el hogar después de finales de abril, estamos trabajando directamente con nuestras principales áreas metropolitanas para garantizar que estén en condiciones de reabrir lo antes posible y de manera segura.

El distanciamiento social funciona, y a medida que abramos nuestra economía, será más importante que nunca que mantengamos el distanciamiento social ya que las vidas y los medios de vida dependen de ello ”.

Lee dijo que trabajará con los departamentos de salud en áreas metropolitanas como los condados de Shelby, Madison, Davidson, Hamilton, Knox y Sullivan mientras planean sus propias estrategias para comenzar a reabrir.

“Nuestro Grupo de Recuperación Económica está trabajando con líderes de la industria durante todo el día para que algunas empresas puedan abrir tan pronto como el lunes 27 de abril”, dijo el gobernador Lee. “Estas empresas abrirán de acuerdo con la orientación específica que proporcionaremos de acuerdo con expertos estatales y nacionales en medicina y negocios”.

Hasta el 20 de abril, Tennessee tenía 7.238 casos de COVID-19.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.