Select Page

El gobernador de Mississippi da negativo por coronavirus, Culpa por el pico de COVID a las protestas y a los medios de comunicación

El gobernador de Mississippi da negativo por coronavirus, Culpa por el pico de COVID a las protestas y a los medios de comunicación

Reeves anunció el martes que él y los miembros de su familia dieron negativo para COVID-19. Dijo que tuvo un contacto limitado con los legisladores que dieron positivo, pero era mejor prevenir que curar. También alentó a otros a hacerse la prueba.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, se dirigió a su estado desde una perspectiva diferente el lunes, atrapado en su casa mientras esperaba los resultados de una prueba COVID.

“Un gran número de legisladores han dado positivo por el virus. Al menos uno de esos con los que he estado en contacto durante los últimos 14 días ”, dijo.

Reeves no reveló cuántos funcionarios dieron positivo, pero sí duplicó los comentarios que hizo durante el fin de semana.

Un tuit del gobernador se volvió viral luego de hacer sugerencias sobre la cobertura de las protestas de los medios. Lo llevó más lejos el lunes, culpando a la “hipocresía” de los medios por el regreso de COVID-19.

“La prensa y las noticias pasaron semanas y semanas sin siquiera hablar del coronavirus. Pero en lugar de enfocarse en otras cosas que suceden en este país, permitió que mucha gente bajara la guardia ”, dijo.

La sugerencia de que las protestas jugaron un papel en los recientes picos de COVID contrastaba con las afirmaciones que el departamento de salud del estado de Mississippi hizo hace solo unos días.

“No tenemos ninguna evidencia en ese sentido. Nuestras investigaciones no han revelado ningún vínculo específico con las protestas ”, dijo el Dr. Thomas Dobbs, funcionario de salud del Departamento de Salud de Mississippi.

Reeves no respondió las preguntas de los medios de comunicación después de organizar la conferencia de prensa desde su casa. Terminó predicando la unidad y desalentando reuniones de cualquier tipo, mientras el Estado de Magnolia continúa luchando contra la pandemia.

“Nosotros, como Mississippians, podemos ayudar a protegernos y podemos ayudar a proteger a nuestros vecinos”, dijo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.