Select Page

El gobernador de Arkansas anuncia tres casos más de coronavirus, ahora son un total de nueve

El gobernador de Arkansas anuncia tres casos más de coronavirus, ahora son un total de nueve

El gobernador Asa Hutchinson ha anunciado otros tres presuntos casos de coronavirus en Arkansas. El nuevo número es de nueve casos confirmados con 22 personas bajo investigación.

El número de casos presuntivos del coronavirus está creciendo en Arkansas.

Arkansas ahora tiene seis presuntos casos del coronavirus que el gobernador Hutchinson dijo durante una conferencia de prensa.

El miércoles anunciaron que el primer supuesto caso estaba fuera de Pine Bluff.
Estos nuevos casos se encuentran en los condados de Pulaski, Saline, Jefferson y Grant.

El gobernador Hutchinson dijo que los nuevos casos están relacionados con el primer caso. Dijo que en algún momento la persona entró en contacto con familiares y personas en la escuela.

Luego, el gobernador pidió el cierre de las escuelas afectadas hasta fin de mes para evitar que el coronavirus se propague más.

En una conferencia de prensa el jueves, expresó cómo las cosas están cambiando rápidamente. “En términos de una actualización, de ayer.

 Las últimas 48 horas han sido un torbellino porque ayer anunciamos la primera prueba positiva presunta. Durante la noche, me informaron que tenemos cinco positivos presuntivos adicionales, por lo que ahora tenemos un total de seis positivos presuntivos, lo que no es una sorpresa porque lo hemos visto en otros estados “, dijo.

El gobernador dijo que el primer paciente está siendo tratado en un hospital, mientras que los otros están siendo atendidos en su hogar.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.