Select Page

El escuadrón de bombas retira explosivos inactivos de la casa de un ex comandante del Departamento de Policía de Memphis

El escuadrón de bombas retira explosivos inactivos de la casa de un ex comandante del Departamento de Policía de Memphis

La policía de Memphis confirmó que el hogar donde se encontraron esos productos químicos era anteriormente el hogar de un comandante retirado del MPD, que falleció hace tres años. 

El mayor también tenía antecedentes militares.

El escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Memphis llegó y determinó que los materiales explosivos en el sótano no estaban activos y no representaban una amenaza inmediata.

Estaban siendo almacenados en contenedores individuales.

La policía de Memphis dijo que las cuadrillas de los equipos de materiales peligrosos y bombas están trabajando juntas para despejar el área con seguridad.Muchos vecinos llegaron a sus hogares encontrando bloqueadas las calles, y los oficiales del MPD les notificaron que debían evacuar sus hogares.Los equipos de Hazmat y el escuadrón de bombas de la policía de Memphis trabajaron durante horas para eliminar de la casa los químicos dañinos.

La dueña de casa Denise Johnson y su familia salieron a cenar y volvieron a casa para encontrar que las autoridades seguían trabajando.

Sin embargo, es un inconveniente al que ella dijo, le daba la bienvenida.

“Estoy muy feliz de que se estén tomando el tiempo para hacerlo correctamente para que nuestros vecinos puedan estar seguros. Es un inconveniente, pero es para el mejoramiento de la comunidad”, dijo Johnson.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.