Select Page

El dinero de la NRA llega a algunos legisladores del estado de Tennessee

El dinero de la NRA llega a algunos legisladores del estado de Tennessee

Cuando se trata de política estatal, no es solo el dinero de Tennessee lo que está en juego para ayudar a los legisladores a llegar al capitolio.

La Asociación Nacional del Rifle también está investigando quién se postulará para escaños en el Senado y la Cámara de Representantes y los ayudará a ser elegidos.

Según WREG buscó en los registros de elecciones estatales para ver si algún líder local aceptaba fondos de la NRA.

Revisamos el 2016 y encontramos a los ocho senadores de West Tennesse.

Dos tuvieron contribuciones de campaña del Fondo Político de la Asociación Nacional del Rifle: John Stevens, un republicano de Huntingdon, recibió dinero, y Dolores Gresham, una republicana de Somerville recibió también.

Esto se produce cuando los legisladores de Tennessee están presionando y tratando de cambiar las leyes de armas en el estado, y si hacerlas más duras.

WREG le preguntó al gobernador Bill Haslam sobre eso durante su visita a Memphis el miércoles.

Haslam dijo. “En Tennessee soy una persona, no soy el gobernador, sino el gobernador. Pero la idea de que te permitamos, por debajo de los 21 años, no puedes comprar cerveza, pero puedes comprar un rifle de asalto, en realidad no genera mucho sentido para mí “.

Haslam está en camino a salir de la oficina.

Se descubrió que al menos uno de los candidatos que “había” considerado una carrera para reemplazarlo la Senadora de Tennessee Seno Mae Beavers, también había aceptado una donación de campaña de de la NRA en 2014. Ella ya no está en la carrera del gobernador.

El Senador de los Estados Unidos Lamar Alexander, habría aceptado miles de donaciones de la NRA desde 2008, habló sobre el tema en Live at Nine el miércoles en el WREG.

“La NRA y sus miembros tienen el derecho bajo la constitución de apoyar a quien quieran. Tengo la responsabilidad de votar como debería hacerlo … Así que votaré por las leyes de salud mental, verificaciones de antecedentes más efectivas y deshacerme de las bache y más consejeros “. Dijo el senador.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.