Select Page

El Departamento de Salud del condado de Shelby ofrece conferencia de prensa

El Departamento de Salud del condado de Shelby ofrece conferencia de prensa

El Departamento de Salud del Condado de Shelby celebró una conferencia de prensa después de que más de 700 casos de COVID-19 fueron reportados el sábado.

Funcionarios de salud dijeron el sábado que el número de muertes aumentó de ocho a 10.

Recordaron a las personas que practicaran el distanciamiento social mientras salían a las tiendas de comestibles y otros negocios que todavía están abiertos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora recomiendan que las personas usen una máscara facial mientras están en público.

Los funcionarios de salud del condado de Shelby dijeron que esta nueva recomendación no significa que las otras pautas establecidas por los líderes estatales, locales y federales se reducirán.

Los funcionarios de salud también mencionaron que aproximadamente el 80% de los casos en el condado de Shelby son leves y solo el 10% de los casos conducen a la hospitalización.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.