Select Page

El Departamento de Policía de Memphis llevará a cabo controles de sobriedad en el camino

El Departamento de Policía de Memphis llevará a cabo controles de sobriedad en el camino

El Departamento de Policía de la Ciudad de Memphis estará llevando a cabo dos controles de seguridad en Sobriety Roadside el Sábado 12 de mayo.

La primera ubicación será en Getwell cerca de American Way, y la segunda ubicación será en Sycamore View, cerca de Summer Ave. El punto de control será de 8:00 PM a 2:00 AM.

La conducción deficiente es un delito grave que mata a más de 16,000 personas y lesiona a otras 305,000 cada año en los Estados Unidos.

Los oficiales evaluarán a los conductores por signos de intoxicación por alcohol o drogas. Los oficiales también se enfocarán en aquellos que operan un vehículo mientras están incapacitados y tomarán medidas correctivas para otras violaciones observadas mientras aseguran la protección de todos los automovilistas.

El Departamento de Policía de la ciudad de Memphis reconoce que los puntos de control de sobriedad son herramientas altamente visibles y efectivas en la lucha contra el manejo deficiente.

Este puesto de control cuenta con financiamiento federal a través de una subvención con la Oficina de Seguridad Vial de Tennessee.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.