Select Page

El Concejo Municipal de Memphis aprueba ordenanza de uso de mascarillas

El Concejo Municipal de Memphis aprueba ordenanza de uso de mascarillas

Miembros del consejo de la ciudad de Memphis votaron 9 a favor, 4 en contra, en ordenanza que requiere que las personas usen mascarillas en público.

No usar mascarilla se considerará una alteración al orden público, lo que es un delito menor de clase C.

Primera ofensa, una advertencia. Segunda ofensa, servicio comunitario. La orden tiene algunas excepciones. No se requiere que niños menores de 2 años usen mascarilla en lugares públicos.

Las personas que estén en su oficina personal pueden no usar mascarilla siempre y cuando no haya nadie más presente.

Las mascarillas solamente se recomiendan, no se requieren, durante recreación al aire libre como andar en bicicleta o caminar, pero debe tenerla a mano y cumplir con las pautas de distanciamiento social.

La orden también exime a personas que tengan una nota de su médico que diga que la mascarilla representa un riesgo para su salud.

La ordenanza no entrará en vigencia de inmediato. El alcalde Jim Strickland todavía tiene que firmarla para que sea oficial.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.