Select Page

El club nocturno Hickory Hill VLive fue cerrado y declarado una molestia pública el Jueves por la mañana.

El club nocturno Hickory Hill VLive fue cerrado y declarado una molestia pública el Jueves por la mañana.

La Unidad de pandillas multi agencia, que incluye agentes con la Oficina del Sheriff del condado de Shelby y el Departamento de policía de Memphis, junto con la Comisión de bebidas alcohólicas del estado de Tennessee, ejecutó un cierre de molestia pública ordenado por el Tribunal del condado de Shelby en el club nocturno Hickory Hill VLive, ubicado en South Mendenhall en Winchester.

Los agentes del alguacil del condado de Shelby, los oficiales de policía de Memphis y la Comisión Estatal de Bebidas Alcohólicas de Tennessee allanaron el negocio el Jueves por la mañana.

Los oficiales cerraron el club con una orden del Tribunal del Condado de Shelby, declarando que era una molestia pública.

Además, los oficiales ejecutaron dos órdenes de registro en las instalaciones.

El club ha aparecido en las noticias varias veces, más recientemente después de que un rapero local, Derrick “Richlord” Harris, de 32 años de edad, muriera después de recibir un disparo en el estacionamiento.

La policía dijo que la víctima se metió en una discusión dentro del edificio, alrededor de las 3:30 AM, y recibió un disparo poco después de eso.

Inicialmente fue trasladado al Hospital Regional One en estado crítico, pero fue declarado muerto el Lunes 25 de Junio.

Otras dos víctimas en el tiroteo recibieron heridas no críticas.

La oficina del fiscal de distrito local hará el anuncio sobre VLive esta tarde durante una conferencia de prensa a las 2 PM.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.