Select Page

El asesino de una niña convicto de Tennessee, Billy Ray Irick, elige un combo de hamburguesas

El asesino de una niña convicto de Tennessee, Billy Ray Irick, elige un combo de hamburguesas

El asesino de una niña convicto de Tennessee, Billy Ray Irick, elige un combo de hamburguesas de lujo como última comida antes de la ejecución

Billy Ray Irick, actualmente en espera de ejecución en la institución de máxima seguridad de Riverbend en Nashville, Tennessee.

Billy Ray Irick, de 59 años, eligió el combo que incluía una hamburguesa súper deluxe, aros de cebolla y un refresco de Pepsi, dijo el Miércoles, el Departamento de Corrección de Tennessee.

Irick, que está detenido en la institución de máxima seguridad de Riverbend en Nashville, comerá su última comida antes de su ejecución, que está programada para hoy Jueves a las 7 PM.

Billy Ray Irick, fue condenado con la pena capital por violar y matar a Paula Dyer, una niña de 7 años en 1985, a quien cuidaba.

Se espera que el asesino convicto reciba una inyección de tres medicamentos el Jueves. Si se ejecuta a Irick, será la primera vez que Tennessee aplique la pena de muerte desde 2009.

La Corte Suprema negó el Jueves su pedido de último momento de suspensión de la ejecución.

Los reclusos del corredor de la muerte reciben un límite de $ 20 para gastar en su última comida, informó el Tennessean.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.