Select Page

El alcalde Strickland se asocia con legisladores estatales para detener la propagación de COVID-19

El alcalde Strickland se asocia con legisladores estatales para detener la propagación de COVID-19

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, y dos legisladores estatales están trabajando para garantizar que las personas en todo Memphis estén seguras a medida que los números de COVID-19 continúan aumentando.

El alcalde Strickland anunció el lunes que se asociará con la representante Karen Camper y el senador Raumesh Akbari para la campaña “Enmascarar a Memphis y vivir”.

Según el sitio web de la ciudad, la campaña se centra en educar a las personas sobre COVID-19 y en proporcionar máscaras.

Los datos muestran que el virus ha afectado desproporcionadamente a la comunidad afroamericana. En Memphis y el condado de Shelby, cerca del 60% de los casos y víctimas de COVID-19 son afroamericanos.

En el sitio web de la campaña, muestra más grupos y personas involucradas en esta campaña, incluidos: el músico Al Kapone, Concilwomen Rhonda Logan, Michalyn Easter-Thomas, Patrice Robinson, los Memphis Grizzlies y más. https://bit.ly/384di7v

En el sitio web, tiene información educativa sobre cómo puede hacer su propia máscara facial, dónde puede hacerse la prueba de COVID-19, cómo puede prevenir la propagación del virus y cómo puede ayudar.

El anuncio lo hace el alcalde Strickland después de que la comisionada del condado de Shelby, Tami Sawyer, dijo que solicitaría que el condado de Shelby regrese a la Fase I del plan “De Regreso a los negocios”.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Memphis aprobó una ordenanza que requiere que los memphianos usen máscaras mientras están en público.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.