Select Page

El Alcalde de Memphis Jim Stirckland pide investigación y resultados por cuerpo de hispano encontrado en corralón de la Policía

El Alcalde de Memphis Jim Stirckland pide investigación y resultados por cuerpo de hispano encontrado en corralón de la Policía

El alcalde Jim Strickland solicitó una investigación inmediata después de que se descubrió que una camioneta que estaba en el depósito de Incautación del Departamento de Policía de Memphis tenía un cuerpo adentro.

La policía no lo encontró por 49 días, “No es aceptable en absoluto”, dijo el alcalde.

El alcalde Strickland dice que está triste por la familia de la víctima y admite que el Departamento de Policía de Memphis se equivocó.

“Eso fue una violación, una clara violación a las normas, y espero la investigación y espero que el director tenga a las partes responsables, dijo.

Se supone que MPD debe buscar y hacer un inventario de cada vehículo del que se hace cargo. “Eso obviamente no se hizo aquí”, dijo el alcalde.

A pesar de lo malo que fue el incidente, el Alcalde Strickland no cree que TBI deba ingresar para investigar.

En cambio, cree que es mejor para MPD investigarse a sí mismo.

“Tengo plena fe en los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Memphis para investigar esto y determinar qué sucedió. Veamos cómo va la investigación”, dijo el Alcalde Strickland.

También dice que su fe en el director de policía Michael Rallings sigue siendo “muy alta.

“Es un asunto legal, y tendré que esperar hasta que la investigación avance”, dijo.

El lote de confiscación fue puesto bajo control de MPD hace varios años, antes de que el alcalde Strickland ocupara el cargo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.