El alcalde de Memphis describe la prevención del crimen, las estrategias de inversión, en el informe anual del estado de la ciudad

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN. – El alcalde de Memphis, Jim Strickland, presentó varias iniciativas nuevas para frenar la violencia y mejorar la infraestructura de la ciudad el jueves por la noche en su discurso anual sobre el estado de la ciudad.

Strickland comenzó el discurso recapitulando 2020. Se centró en la respuesta de la ciudad y el condado a los primeros casos de COVID-19, que se informaron en marzo de 2020.

Una semana después de que se informó el primer caso de COVID-19 se formó el grupo de trabajo conjunto de Memphis / Shelby County. “Nuestro objetivo siempre ha sido navegar la pandemia para que podamos volver a la normalidad lo más rápido posible, mientras preservamos tantas vidas y medios de subsistencia como pudimos en el camino”, dijo Strickland.

Strickland dijo que el grupo de trabajo ha entregado un “enfoque unificado” para superar COVID-19. También se tomó un momento para reflexionar sobre aquellos en el condado de Shelby que perdieron la vida a causa del virus.

“Esta noche, quiero hacer una pausa por un momento mientras reflexionamos sobre esas personas, lo que han significado para nosotros y lamentamos su fallecimiento”, dijo Strickland. “Pero, debemos recordar, la esperanza está a la vuelta de la esquina”.

Strickland dijo que los datos muestran que los residentes del condado de Shelby están siguiendo las precauciones necesarias para reducir la transmisión del coronavirus.

“Lo más importante, y estamos viendo esto ahora reflejado en nuestros nuevos números de casos y hospitalizaciones, la mayoría de los habitantes de Memphis estean usando la mascarilla, se han distanciado socialmente, se han lavado las manos repetidamente y han evitado reunirse en grandes multitudes. ¡Gracias!” Dijo Strickland.

También dijo que los sistemas hospitalarios están “manejando de manera experta” su carga de pacientes a pesar de estar estresados ​​por la pandemia.

Strickland también se refirió a la distribución de vacunas en el condado y dijo que no se detendrán hasta que todos los residentes del condado de Shelby tengan la oportunidad de recibir una vacuna contra el coronavirus.

El alcalde anunció que la ciudad, el condado y el Fondo de Respuesta Regional COVID-19 han proporcionado colectivamente más de $ 20 millones para asistencia de servicios públicos, hipotecas y alquileres, subvenciones comerciales y subvenciones para apoyar a los empleados cuyas industrias se han visto más afectadas por la pandemia.

Strickland también dijo que han ayudado a organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios esenciales a mantenerse económicamente a flote.

Strickland enfatizó que el proceso de vacunación probablemente llevará muchos meses más. “Todavía hay trabajo por hacer y nuestro viaje no ha terminado”, dijo Strickland. “Pero, con su ayuda, lo superaremos juntos”.

Strickland luego centró su atención en el aumento de los delitos violentos en la ciudad. Dijo que el crimen violento ha sido uno de los obstáculos más frustrantes que enfrentó en su tiempo como alcalde de Memphis. “Con cada asesinato, mi corazón se rompe”, dijo Strickland, “al ver a nuestros ciudadanos, especialmente a nuestros jóvenes, separados de sus familias y amigos debido a la violencia sin sentido”.

Strickland anunció dos nuevas iniciativas diseñadas para ayudar a prevenir el crimen. El primero es el Programa de Intervención Grupal contra la Violencia (GVIP), que, según él, es un programa “integral y colaborativo” dirigido a quienes tienen más probabilidades de cometer o ser víctimas de delitos violentos.

Strickland dice que GVIP es una colaboración entre “vigilancia policial innovadora y trabajo de disuasión enfocado” y se complementará con agencias no policiales que trabajarán para realizar intervenciones y alcance, así como “servicios necesarios”, para las personas en mayor riesgo.

“Este es un enfoque específico y más integral dirigido a aquellos que cometen delitos violentos y otros delitos más graves”, dijo Strickland. “Si realmente vamos a abordar los delitos violentos y sus causas fundamentales, este tipo de enfoque individual debe ampliarse en gran medida y sumarse a nuestros esfuerzos actuales”.

Strickland dijo que está nombrando un personal de tiempo completo de cuatro para implementar este programa. El grupo estará dirigido por la ex secretaria del Tribunal de Menores Joy Touliatos.

El alcalde de Memphis describe la prevención del crimen, las estrategias de inversión, en el informe anual del estado de la ciudad | Local by Facundo Valdez

El alcalde también anunció planes para instalar bombillas LED en las 84.000 farolas de la ciudad para proporcionar mejor iluminación a todos los vecindarios.

“Los criminales ya no tendrán un puerto seguro para operar al amparo de la oscuridad y atacar a nuestros ciudadanos en partes de la ciudad con poca luz”, dijo Strickland.

Strickland cerró su discurso al anunciar un proyecto llamado “Acelerar Memphis: invertir en vecindarios”, que él llama una inversión de $ 200 millones en “proyectos comunitarios catalizadores” en cada vecindario y distrito municipal de la ciudad.

“Esto ayudará a reiniciar el impulso y acelerar nuestro crecimiento al mejorar la calidad de vida, impulsar la equidad y la inclusión, mejorar la vivienda y la conectividad y resolver problemas persistentes que son más profundos de lo que cualquier presupuesto anual puede resolver”, dijo Strickland.

El plan actual es que los ingresos del proyecto de $ 200 millones se dividan entre las mejoras del vecindario, la mejora de los parques de la ciudad y la revitalización de los activos de la ciudad.

En este momento, se asignarán $ 75 millones a las mejoras de vecindarios y parques de la ciudad, mientras que los esfuerzos de revitalización recibirán $ 50 millones. Strickland dijo que esos fondos solo se pueden usar para costos de capital únicos.

Strickland dijo que el plan Accelerate Memphis proporciona $ 60 millones en infraestructura mejorada en 87 ubicaciones en toda la ciudad. También calificó el plan como un “llamado a la acción” para que los dueños de negocios también inviertan en los vecindarios de la ciudad.

Algunas áreas destacadas por Strickland incluyen el Raleigh Town Center, Whitehaven Plaza, Soulsville, Hollywood / Hyde Park, Orange Mound y Oakhaven.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias