fbpx

Select Page

El 1 de Diciembre, se hará efectiva la 17 Marathon Anual de St. Jude.

El 1 de Diciembre, se hará efectiva la 17 Marathon Anual de St. Jude.

El Sábado 1 de Diciembre, se hará efectivo el 17 Marathon Anual de Saint Jude. Los preparativos para que los participantes puedan hacer el recorrido a salvo, comenzarán el Viernes por la noche.

Hay cinco eventos de carreras separados programados: 5k, 10k, media maratón, maratón completo y maratón para niños. Los funcionarios esperan alrededor de 26,000 participantes en total, 1,000 más que el año pasado. Además, los funcionarios dijeron que la cantidad de espectadores probablemente aumentará de los 40,000 que asistieron el año pasado. También hay 4.000 voluntarios registrados para ayudar durante todo el día.

Dentro de la zona protegida, habrá un área en el centro de la ciudad donde no se permiten vehículos durante el día de la carrera. El área de “no vehículos”, está delimitada por Madison en el norte, Segunda en el oeste, MLK en el sur y Cuarta en el este.

Hay cambios clave en la ruta que incluyen más tiempo para correr a la orilla del río, y a través del campus de St. Jude, así como un tramo adicional a través de Overton Park, y por Crosstown Concourse.

Habrá dos líneas de inicio separadas y tres tiempos de inicio diferentes. La media y la maratón completa comenzarán a las 8 a.m. del Sábado, en B.B. King y Lee Avenue, cerca del FedexForum, mientras que los 5k y 10k comenzarán una hora antes en B. B. King y Madison cerca de Autozone Park.

El maratón infantil está programado para comenzar en el mismo lugar y el mismo día, pero a partir de la 1:30 p.m.

Todas las carreras terminarán en Union, cerca de AutoZone Park, donde se llevará a cabo una celebración posterior a la carrera, dijo Steve Cox, vicepresidente senior de comunicación en ALSAC.

El jefe adjunto del Departamento de Policía de Memphis, Michael Hardy, dijo que durante cualquier evento de esta magnitud, la seguridad pública es la principal preocupación. Puede esperarse que algunos de los cierres duren hasta las 4 p.m., o 5 p.m. del Sábado.

Los esfuerzos de recaudación de fondos de St. Jude Heroes ayudan a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, porque toda la familia se preocupe solamente por ayudar a sus hijos a vivir.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.