EEUU registra nuevo récord de contagios diarios y hospitalizaciones

EEUU registra nuevo récord de contagios diarios y hospitalizaciones

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Una vez más, EEUU sigue rompiendo sus récords en estos días en que la pandemia del coronavirus golpea el país con más fuerza que nunca.

Este viernes, se confirmó un nuevo récord de contagios diarios, con 227,885, la mayor cifra hasta el momento. También hubo récord en las hospitalizaciones, que suman ya 101,276 personas ingresadas en el país por el virus.

Además, por cuarto día consecutivo, el país reportó más de 2,000 muertes por covid-19, superando los 10,000 fallecimientos en apenas 4 días.

“El uso de mascarillas es de extrema importancia en espacios internos y abiertos cuando la distancia de seis pies no puede cumplirse”, dicen, al recomendar incluso su uso en casa cuando se sospeche que algún miembro de la familia estuvo expuesto o si se confirma el contagio.

Luego de 10 meses en la pelea contra el coronavirus, EEUU ha reportado casi 14 millones de casos positivos y casi 300,000 muertes. Solo el 30 de octubre superó los 100,000 enfermos en un día y el 2 de diciembre rompió un nuevo reecord al acumular 196,277 casos solo ese día. La recomendación es hecha de cara a las celebraciones de Navidad.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias