Select Page

Drogas y armas recuperadas después de que el sospechoso presuntamente vendiera un arma robada en una casa de empeño

Drogas y armas recuperadas después de que el sospechoso presuntamente vendiera un arma robada en una casa de empeño

Un hombre de 22 años, fue acusado como parte de una investigación que comenzó cuando presuntamente vendió un arma robada en una casa de empeño local.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Poinsett, el arma fue robada de Harrisburg en septiembre de 2017. El hombre que tenía el arma en su poder fue identificado como Andy Tacker.

Las autoridades dijeron que Tacker publicó varias imágenes de sí mismo posando con pistolas, dinero y drogas en las redes sociales, lo que llevó a la ejecución de una orden de allanamiento en su casa de Howard Road durante el fin de semana.

Durante la búsqueda, los agentes encontraron marihuana, parafernalia de drogas, una sustancia desconocida en polvo blanco que creían que era otra sustancia controlada, un rifle de carabina Century Arms RAS74, 7.62 , un cargador redondo 30, y una pistola Masterpiece Arms MPA30T con luz montada en el arma. Él también tenía más de $ 500 en efectivo.

Tacker fue arrestado y acusado de posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas y posesión simultánea de drogas y armas de fuego. Otros cargos también están pendientes.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.