Select Page

Dramático accidente múltiple en autopista deja más de 50 heridos

Dramático accidente múltiple en autopista deja más de 50 heridos

Más de 50 personas resultaron heridas la mañana del domingo en un dramático accidente en el que estuvieron involucrados más de 60 vehículos en la autopista interestatal 64 en el condado York, en Virginia.

La Policía Estatal de Virginia informó a NBC News que la colisión múltiple dejó 51 víctimas con heridas entre leves y graves. No hay ningún fallecido, confirmaron las autoridades.

“Niebla y hielo en el puente de Queens Creek a las 7:51 am cuando comenzaron los choques”, indicó la policía en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Las autoridades han dado varias cifras sobre el accidente durante el transcurso del domingo. Inicialmente, dijeron que el choque había involucrado a 45 autos y luego que eran realmente 35.

Previamente, también se ha dicho que el número de heridos era 35.

Fotografías publicadas por las autoridades muestran a vehículos apilados unos encimas de otros y a oficiales caminando sobre los autos para intentar llegar a víctimas.

El accidente causó el cierre temporal de la autopista mientras se atendían a las víctimas y se investigaba el accidente. Para las 12:35 p.m., ambos sentidos de la carretera I-64 había sido reabierta.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.