Select Page

Dos víctimas tras tiroteo en un distrito comercial de Glendale, Arizona

Dos víctimas tras tiroteo en un distrito comercial de Glendale, Arizona

Al menos dos personas fueron víctimas de un tiroteo este miércoles en el distrito de Westgate en Glendale, Arizona, informó el Departamento de Policía de Glendale. El atacante se encuentra bajo custodia de las autoridades.

De acuerdo con la policía hay tres personas heridas, una de ellas en estado crítico. Asimismo, aseguró que estaba revisando el área para asegurarse de que no hubiera más personas impactadas por los disparos. Los agentes pidieron a todos los negocios de Westgate que se refugien.

“Vi dos víctimas con mis propios ojos. No estoy seguro de cuántos más. Vi al atacante. Me están diciendo que no dé más detalles hasta que hable con la policía. Estoy bien. Mucha gente impresionada”, dijo el senador de Arizona Martín Quezada por medio de la red social Twitter.

El senador dijo minutos más temprano que vio al atacante armado con un rifle AR-15 y que había múltiples víctimas.

La policía pidió a las personas que se mantuvieran alejadas del área, que permanecerá cerrada por cuestiones de seguridad. 

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.