Select Page

Dos personas fueron arrestadas en Carolina del Norte en conexión a Tennessee Amber Alert

Dos personas fueron arrestadas en Carolina del Norte en conexión a Tennessee Amber Alert

Un hombre y una mujer fueron arrestados el viernes en el condado de Wilkes, Carolina del Norte en relación con una Alerta Amber de Tennessee después de ser encontrados conduciendo un vehículo robado conectado a la investigación.

El viernes por la mañana, la Oficina de Investigación de Tennessee divulgó información de que las personas que conducen un BMW 2007 gris con placas 3M9-6W9 de Tennessee podrían tener información sobre el paradero de Evelyn Mae Boswell, de 15 meses.

TBI dice que se informó que el bebé desapareció el 18 de febrero del condado de Sullivan, pero que no se lo había visto desde el 26 de diciembre de 2019.

William McCloud y Angela Boswell fueron encontrados conduciendo el BMW que había sido reportado como robado en el condado de Wilkes, según la Oficina del Sheriff del condado de Wilkes.

Fueron detenidos y acusados ​​de posesión de bienes robados.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan y TBI continúan investigando este caso.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Evelyn Mae Boswell, llame al 1-800-TBI-FIND.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.