Select Page

Dos personas buscadas y dos arrestadas después de intentar robar el automóvil de una mujer

Dos personas buscadas y dos arrestadas después de intentar robar el automóvil de una mujer

Dos adolescentes fueron arrestados y otros dos sospechosos son buscados, después de que el grupo atacara a una mujer de Memphis.

Monterio Smith, de 19 años, y un adolescente de 14, están acusados ​​de intento de secuestro. Los cargos se derivan de un incidente en Tanglewood el 13 de Junio.

La mujer le dijo a la policía que estaba llegando a su casa, cuando cuatro sospechosos se le acercaron, bloquearon su auto y no la dejaron salir.

Uno de los sospechosos pidió usar su teléfono, y luego exigieron sus llaves.

La mujer dijo que uno de ellos mostraba una pistola negra y otro le dió un puñetazo en el costado de la cabeza, por lo que la víctima comenzó a tocar la bocina y a gritar.

La policía dijo que la mujer se dió cuenta de que la pistola era en realidad una pistola de aire comprimido, y por ello trató de luchar contra los sospechosos.

Los oficiales revisaron el área, y encontraron a cuatro hombres que coincidían con las descripciones de los atacantes, en un porche cercano.

Dos de ellos fueron arrestados, Smith y el joven de 14 años, pero otros dos escaparon, según documentos policiales.

La víctima identificó positivamente a Monterio Smith como el sospechoso que le dio un puñetazo en la cara. También identificó al menor, como uno de los “participantes”.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.