Select Page

Dos niños y dos adultos hospitalizados después de incendio en el condado de Johnston

Dos niños y dos adultos hospitalizados después de incendio en el condado de Johnston

CLAYTON, Carolina del Norte (WNCN) – Cuatro personas fueron hospitalizadas después de que un hogar en el condado de Johnston fuera severamente dañado por un incendio el viernes por la tarde.

El incidente se informó justo después de las 4 p.m. en una casa de dos pisos en 715 Winding Oak Way, que está en Cleveland Road al norte de Willow Springs en Carolina del Norte.

La casa parecía sufrir daños importantes por el fuego.

Cinco personas fueron evacuadas de la casa. Dos hombres y dos niños pequeños fueron llevados a un hospital cercano para recibir tratamiento por inhalación de humo, dijeron las autoridades.

“(Un amigo) me informó que había una casa en llamas, pero no estaba seguro de si era mi casa”, dijo el vecino Greg Hughes. “Inmediatamente me subí a mi auto y llegué aquí lo más rápido que pude”.

“Definitivamente fue una preocupación. Definitivamente adrenalina porque no quieres perder la vida “, dijo Hughes. “Cada vez que hay un incendio, existe la posibilidad de perder la vida”.

“Las alarmas de humo salvan vidas, así que por favor verifiquen las alarmas de humo y tengan un plan de escape”, dijo Adam Marsley, jefe de bomberos del condado de Johnston.

Tres departamentos de bomberos combatieron el incendio. Les llevó alrededor de una hora controlarlo.

Los bomberos le dijeron a CBS 17 que el viento y el revestimiento de vinilo en la casa complicaron el proceso.

La Cruz Roja Americana respondió a la escena para proporcionar ayuda.

No se conoce la causa del incendio.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.