Select Page

Dos mujeres murieron luego de ser atacadas en el Condado de Shelby

Dos mujeres murieron luego de ser atacadas en el Condado de Shelby

 Dos mujeres murieron después de un tiroteo y un posible secuestro en el sureste del condado de Shelby. Las autoridades están buscando a un hombre que, según dicen, es el responsable.

El ataque ocurrió en la cuadra 7700 de Belmont Run Cove alrededor de las 3 a.m.del lunes.

Una vecina dijo que escuchó tres disparos y salió y encontró a una mujer en la esquina de Bethay y Belmont Run Cove gritando por ayuda.

Según los informes, la víctima le dijo a la vecina que estaba en un automóvil con un hombre y su amiga cuando el hombre le disparó, la sacó del vehículo y se fue con su amiga aún adentro.

El capitán Anthony Buckner, de la oficina del sheriff, dijo que la víctima fue llevada al Centro Médico Regional, donde más tarde murió.

Las autoridades comenzaron a buscar a un hombre que conducía un Chevy Impala 2008 negro con número de placa de Mississippi DAM-9360.

Ese vehículo fue ubicado en la cuadra 6900 de Lake Valley Drive por una persona que lo reconoció después de ver las noticias.

Una segunda mujer fue encontrada muerta dentro de ese vehículo, dijo Buckner. Lake Valley Drive está a unas tres millas de la escena del primer ataque.

Las autoridades no tenían una descripción del hombre que consideran responsable, pero dijeron que es considerado “armado y extremadamente peligroso”.

Hasta el lunes por la tarde, la oficina del sheriff no conocía la relación entre el hombre y las dos víctimas y no se había identificado a las víctimas.

Las autoridades piden la ayuda del público para dar con el responsable de estas muertes. Si usted sabe algo con respecto a este caso, llame al 901-528-2274. Crime Stoppers.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.