Select Page

Dos muertos es el resultado de aparente violencia doméstica en Olive Branch, MS

Dos muertos es el resultado de aparente violencia doméstica en Olive Branch, MS

Dos personas murieron en Olive Branch después que la policía cree que una situación de violencia doméstica se convirtió en asesinato-suicidio.

Los vecinos dijeron que esto es un recordatorio de que nunca se sabe lo que sucede a puerta cerrada.

“Simplemente no piensas que algo así sucederá”, dijo un vecino. ” Es una tragedia.

El incidente sucedió en Lexi Drive en Olive Branch y ha sido calificado como un asesinato-suicidio. Según los informes, un hombre mató a la madre de una de sus dos hijas antes de quitarse la vida.

“Tenía dos niñas”, dijo el vecino. “Una con ella y otra de una relación anterior. Mi corazón está con esas chicas porque ahora es la niña más joven, ahora no tiene a su madre ni a su padre. Eso es una locura” dijo.

Los vecinos dijeron que no pueden entender lo que sucedió después de ver al hombre hace unos días, ya que estaba lleno de alegría preparándose para la Navidad.

“Hace solo unos días estaba publicando fotos de él y sus chicas”, dijo el vecino. “Llevándolos a ver a Papá Noel. Era un tipo normal”.

Los vecinos dijeron que solo pueden pensar en una razón como motivo del inquietante crimen. “Supongo que simplemente se descontroló”, dijo el vecino.

La policía no a dado a conocer el nombre de las dos víctimas, y esto sigue siendo una investigación en curso.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.